Shipping & Returns | Dávana
POLÍTICA DE ENVÍOS

Todos nuestros paquetes son enviados a través de CORREOS de dos maneras posibles:

 

-Ordinario: el precio es más económico, pero no dispone de número de seguimiento y no nos hacemos cargo en caso de perdida o demora del paquete.

-Certificado: el precio es menos económico, es un envío seguro, con número de seguimiento y posibilidad de reclamar a Correos en caso de perdida del paquete.

-Recogida en mano en Ferrol: si eres de la zona de Ferrolterra tenemos la opción de entrega en mano del paquete en alguno de nuestros puntos de recogida gratuitamente. Será notificado por correo o por mensaje de texto en cuanto el pedido esté listo para recoger.

Confeccionamos las prendas bajo pedido, así que tardaremos entre 2 y 4 días laborables en enviarlos. El paquete debería ser entregado (una vez salga de nuestro taller) entre 3 y 5 días laborables.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de CORREOS.

Las tarifas de envío variaran dependiendo del peso del paquete y serán especificadas antes de realizar la compra.

Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago, que deberá hacerse como máximo en los 2 días siguientes a la compra. Para agilizar el envío puedes enviar el justificante de la transferencia por e-mail a: info@davana.es

¿NECESITAS ANTES TU PEDIDO?

¿Se te ha hecho tarde para un regalo? ¿Regalos de última hora? ¿Tu pedido es urgente? Escríbenos un correo a info@davana.es indicándonos el productos que quieres pedir y para cuando lo necesitas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte si podremos tenerlo listo para cuando lo necesitas.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes devolver cualquiera de nuestras prendas, siempre que estén sin estrenar y en buen estado.

Es necesario solicitar las devoluciones previamente a info@davana.es

Dispones de un plazo de 15 días naturales para solicitar la devolución.

Las devoluciones irán siempre a cargo del comprador a excepción taras o defectos, en ese caso Dávana se hará cargo de los gastos de envío.

PAYMENT METHOD

I’m a payment methods section. I’m a great place to give your customers as many details as possible about how they can pay for your stunning products. Make sure your use clear language so they enjoy their online shopping experience and stay loyal!

ENCUÉNTRANOS

Tlf- 611484612 ( Whatsapp )

Email:  info@davana.es

PUNTOS DE VENTA

HORARIO

Lunes a Viernes 10:00 a 22:00

Sábados 10:00 a 15:00

SUSCRIBIRSE
AYUDA
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© Dávana 2018

0